Cabecera 2

Vista previa

Hola! Hola! Soy Rafa Fernández, conocido igualmente como @rafamoriles. Agente de desarrollo enoturístico, apasionado en viajar y conocer el mundo del vino. Con este blog, pretendo inspirar a otros turistas y enoturistas, a través de mis experiencias y consejos, a que sepan apreciar el slow travel wine: contemplar tranquilamente un atardecer, caminar por los viñedos y bodegas de nuestra comarca o probar el sabor de la gastronomía local.

24 feb 2021

Montilla-Moriles - Valor Cultural y Ecológico

Atardeceres con encantao
La región de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, está salpicada de espacios naturales y municipios de extraordinario valor cultural y ecológico.

 No tienes por qué irte a la otra punta del mundo para descubrir lugares con paisaje, encanto, y aventura. 

Historias memorables
Muy cerca puedes encontrar verdaderos paraísos que encierran una cultura y una historia muy singulares. Una demarcación en donde se provee una sucesión  paisajística en la cual se va articulando la campiña, con la serranía y el estilo rural. Un entorno rico en potencia, ya que es un área perfectamente apta para el turismo de naturaleza o aventura y por supuesto, para el turismo rural, turismo enológico y el enoturismo.


Sensaciones 
En esta parte del sur de la provincia Cordobesa, descubrirá paisajes y servicios que configuran una mezcla en la Ruta de los Lagares y Bodegas; 

un recorrido que conducirá desde el descanso a la aventura. Visitar uno a uno, los pueblos que componen Montilla-Moriles, los cuales nos garantizan  su comodidad y tranquilidad lejos del estrés y la contaminación tradicional, con caminos y trayectos que los comunican entre sí, con diversidad de experiencias peculiares.

Aventuras
Otro factor clave es el microclima del terreno, que lanza una invitación inexcusable de disfrutar al aire libre de deportes y experiencias de senderismo, trekking, visitas a Bodegas, Lagares, museos, enclaves paisajísticos, iglesias, reservas naturales y espacios naturales protegidos de Andalucía;  son aspectos más que suficientes, para hacerte a la idea de lo que puede significar unas vacaciones en esta admirable e inigualable región Cordobesa.


Miles de turistas concurren la comarca del sur de Córdoba, donde el pasado y el presente confluyen en el centro geográfico de Andalucía, que ha evolucionado progresiva y constantemente, otorgando a sus visitantes momentos únicos e inolvidables.

Preparad@ para activar tu modo travellwine ?

Relax



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Montilla-Moriles - Valor Cultural y Ecológico

Atardeceres con encantao La región de la  Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles , está salpicada de espacios naturales y municip...

Guias Turísticas

Guias Turísticas

Laguna del Rincón

Laguna del Rincón